Mas informacion para Acajutla domingo 27

Saludos compañeros y amigos

Les brindamos mas informacion sobre el ¼ de milla y carshow en Acajutla. Todo para este Domingo 27 Vamos participar y apoyar a los amigos que organizan estos dos eventos y tambien haremos un viaje en caravana y una celebracion en union. Si una celebracion pues esta sera nuestra manera de celebrar el dia del Escarabajo. Con una caravana hacia Acajutla, con competencia de escarabajos y con carshow en categoria propia. Para quien desee participar con la gente de La Libertad, Santa Ana y Team VW los invitamos a reunirse este domingo en la Esso frente a plaza Merliot a las 9 Am (cualquier cambio se anunciara)
Para consultas vw-libertad@hotmail.com

El ¼ de milla

Como ven en el afiche se presentan las categorias a participar y por la forma en que se hara son practicamente "echadas" no es toma de tiempos asi que el llegar primero es el ganador. El piloto paga $6.00 de inscripcion por lo que recibe la camisa del evento y sticker.

El Carshow

Es una continuacion del Speed Fest al cual asistimos como VW-Libertad en el Jabali asi que tambien es para apoyar y participar. La entrada para los participantes es a las 9 Am y de esto dependera la hora de partida para quien desee particpar.

Cuartos de Milla en Acajutla y Carshow en San Vicente

| 0 comentarios

Reportaje desde VW LIBERTAD, vw-libertad.blogspot.com

Saludos compañeros y amigos que visitan este blog.

En esta publicacion dejamos ya la invitacion para asistir al ¼ de milla en Acajutla y carshow que se hara el domingo 27 del presente, tambien la informacion y fotos del carshow del domingo pasdo en San Vicente.

INVITACION: DOMINGO 27 ACAJUTLA ¼ DE MILLA Y CARSHOW
Gracias a nuestro compañero Marvin C. quien apoya y nos invita a participar con una categoria especial para escarabajos. Ademas de participar con Golf o Rabbit o cualquier enfriado por agua en las diversas categorias. Es otra ocacion mas para los amantes de la velocidad de correr y representar a la marca. Asi como participar en el carshow. Mas adelante pondremos detalles de puntos de reunion para la caravana que saldra desde La Libertad hacia Sonsonate y puntos de encuentro con nuestros compañeros que asistiran y haremos este segundo viaje y evento en conjunto.


SAN VICENTE: 2 CARSHOW DE BRIM BRAN

El año pasado como ya bien lo saben visitamos San Vicente para asistir al primer evento creado por Brim Bran. Este año se hizo su segunda edicion y asi como nosotros tambien los amigos de 503 tenian motivo para celebrar. Ellos practicamente nacieron en ese evento y les extendemos nuestra felicitacion y buenos deseos. Nosotros le dariamos un significado mas a este evento, era la oportunidad de participar en conjunto con los amigos de Team VW, Auto Club Cojute y nuestro amigo de Usulutan, "El Pibe".

El punto de reunion fue la Esso Candelaria y de ahi partimos para San Vicente, nuestro unico alto fue en el cruce para comprar un poco de la famosa carne con tortillas y una bebida respectiva.




Hicimos una pequeña caravana para entrar al evento despues de un momento de espera, nos ubicamos sobre la acera del parque frente a la tarima principal. La hemos pasado muy bien ahi. Se hizo las pruebas para quienes participarian en audio y para quienes iban a participar en otras categorias.







Las chicas Diparvel nos dieron un momento de su gracia y compañia








Durante la batucada y antes del bikini open





Dos guapas viroleñas nos dieron la oportunidad de hacer buenas postales con el Herbie



Nuestros amigos de 503 celebrando su primer año









Para nosotros ademas de representar la marca lo mas importante es solidificar los lazos de compañerismo entre diferentes grupos VW Compartiendo todos en camaraderia en un evento que se centra mas en el perfil de lo que son los grupos, clubes, asociaciones o teams de autos. Cierto que es bueno organizar viajes recreativos, pero un grupo de aficionados y verdaderos amantes de los carros apoyaran eventos directamente relacionados a esto. Por lo que agradecemos a los compañeros que asistieron y para aquellos que por otros motivos no pudieron esta vez, les recordamos que hay ya 3 eventos a participar y en poco tiempo comenzaremos a poner mas informacion sobre ellos.

GALERIA DE FOTOS 1