Amerika en Kombi

Estimados compañeros vocheros, después de mucho tiempo que dimos el primer acercamiento a lo que es un proyecto muy lindo y lleno de Buena vibra, llegó la hora de conocernos con nuestros amigos Argentinos de http://www.americaenkombi.com.ar/





Uploaded with ImageShack.us

Luego de problemas con la computadora, varias llamadas telefónicas nos logramos coordinar para encontrarnos a medio litoral salvadoreño; encontramos a un Martin y Martina descansando al lado de la carretera, luego del tercer túnel alla por el sector conocido como “ la perla “ quienes al vernos nos regalararon una sonrisa y unos rostros muy agradables.



Lo mejor del caso que pudimos asistir representantes tanto de VW Libertad como del Team VW, en este caso Javier Cocar quien pudo sacrificar un poco de su tiempo de trabajo para compartir con nuestros amigos viajeros.

Luego de las presentaciones vino la interpelación y la información general que queríamos brindarles, ellos inmediatamente nos presentaron la Kombi “ la clandestina” y la que los ha llevado a cumplir este sueño la compañera de viaje, pudimos ver un poco el interior, la forma en que se las ingeniaron a construirla y como se ve mucho mejor en persona
En el siguiente link podrán ver mas o menos como fue construida: http://amerikaenkombi.blogspot.com/2008/10/preparativos-de-nuestra-casa-biblioteca.html



Siempre desde todo momento buscamos ofrecerles a ellos toda nuestra ayuda posible y buscamos todo tipo de opciones para facilitar su estadía incluso los contactos nuestros amigos de ambos clubes VW de Santa Ana e incluso Javier Cocar ofreció conectes en Guatemala con la gente VW De esos lados;
El mensaje inspirador de nuestros amigos es algo invaluable, ese aire en los ojos cuando hablan de ello y la forma en que pudieron separarse de la vida tal cual otros la conocemos es fascinante, tanto que podríamos haber pasado toda la velada preguntando una y otra vez “ y como lo hicieron? Como renunciaron a todo? “ solo para recibir las mismas inspiradoras respuestas y ese mensaje de “ perseguir nuestros sueños sin importar si sean grandes o pequeños“ y es asi como nuestros amigos se aventuraron a caminar juntos y dispuestos a vivir un día a la vez caminando por América.


Muchos preguntaran a estas alturas, si ellos serán vocheros, la respuesta es afirmativa; ambos nacidos en cunas rodeadas por VW’s decidieron cumplir su sueño a bordo de uno, tomando en cuenta que es un vehículo muy popular, la existencia de repuestos es muy basta y la fraternidad que existe en los clubes vw desperdigados por América facilitaría mucho las cosas; y es asi como ha sido, paradas cortas o largas, siempre han encontrado ayuda de uno u otro entusiasta que les ha echado la mano desde tomar un par de bebidas hasta ayudarles a reparar a la “Clandestina” cuando tuvo que fallar.

Ahora nuestros amigos viajeros siguen un poco a prisa, con destino a Santa Ana, tal vez ruta de las Flores, tal vez Cerro Verde, las posibilidades son infinitas cuando tienes casi todo el tiempo del mundo, solo lo sabremos al dejarles una llamada y ver si podemos reunirnos antes que partan hacia Guatemala.
Mientras tanto, hemos hecho amigos nuevos y ellos saben que pueden contar con nosotros, no solo dentro de nuestros limites, si no que incluso podemos prestarle nuestros amigos de fuera con tal de ayudar a cumplir un sueño que todos quisiéramos realizar.
Hasta pronto.

Reportaje por: Lisandro, Javier Cocar ( Team VW ) y Sared.

Copa Laboratorios Paill - Septiembre 19

Saludos compañeros y amigos que visitan este blog

El domingo 19 se corrio una fecha mas del campeonato de pista en el autodromo el Jabali, esta fue la copa laboratorios Paill. El evento tenia como atractivo especial los pilotos de Guatemala y las ya acostumbradas categorias Alfa Romeo, Datsun, Motos, VW Golf. Las carreras comenzaron con iniciacion a las 9.00 Am. En esta corrieron amigos del Team VW y un piloto del Team Gas.



Despues de esta primera carrera hicimos el acostumbrado recorrido en la zona de pits, donde se pueden ver ademas los carros que participaran, los patrocinadores con sus stands y edecanes, que se vuelven en otro otractivo mas del espectaculo. Una vez tomamos fotos de nuestro escudo con las guapas modelos. Ademas de ver a quienes habian recien terminado la carrera de iniciacion. Vimos algunos de los autos que estaban en box y despues vendria la carrera de los autos guatemaltecos y las motos. Desde ese momento todas las fotos fueron tomadas por el hijo de Rafa que fue bautizado como "El Emo" y quien aparece con la edecan de Record.





Despues veriamos los heats de los Alfa, la carrera del Club Vaja (Datsun) La categoria VW Golf y mas fotos tomadas por "El Emo" en zona de pits




Despues de esto vino el plato fuerte donde se vieron duelos muy interesantes



Segundo heat de los guatemaltecos

Ultimo del platillo del dia y todos satisfechos.



TODAS LAS FOTOS EN ESTA GALERIA

FORO VW-LIBERTAD

FORO TEAM VW