INFORMACION OFICIAL DE ESTE BLOG Y SUS ADMINISTRADORES

|

Estimados amigos y lectores de este blog.Desde que este blog nació en enero del 2007 como medio oficial y vocero de lo que fue el Club Volkswagen El Salvador. Se oriento a servir al club, como una ventana al exterior en que se diese a conocer lo que se hacia, los fines y filosofía con la que fue creado el mismo.


Cuando se dio el cambio de directiva de fundadores a una nueva en el 2009 se siguió dando cobertura a los eventos y solicite la ayuda de dos amigos: Miguel Deras y Louis Meyer. Para darle mantenimiento y trabajar en el blog. En ese periodo también trabajamos en lo que fue http://www.clubvwelsalvador.com/ sitio propuesto y administrado por Fernando Canales. Trabajamos en orden y sin obstáculos hasta que se tuvo problemas con la directiva al no publicar única y exclusivamente las fotos de un miembro influyente en ellos y que por las cuales se hacia promoción a un negocio ajeno al club. De esto origino no apoyar el sitio del compañero Canales hasta que se perdió, erróneamente pues fue el blog donde no se publicaron las fotos.



El siguiente problema vino cuando cubrimos las carreras en el autódromo y publicamos imágenes de miembros del Team VW y genero una discusión telefónica con el tesorero y secretario de dicha junta. Esto dio ruptura por parte de la directiva con este medio y sus encargados, genero la dirección que actualmente tienen ellos como sitio “oficial del club”. Con el cual dieron únicamente cobertura a las asistencias que ellos tuvieron a eventos de otros clubes o sus paseos.




En Octubre del 2009 nace VW-Libertad para formar parte como una filial del Club Volkswagen El Salvador, cosa que no fue bien recibida por la directiva, que demostró su ignorancia de los preceptos básicos del club al cual ellos representaban. Por lo que fuimos tachados de desertores y traidores además de sus negativas de apoyo y solidaridad. Irónicamente 3 de los 4 fundadores vamos a la nueva filial.



En 2010 esperábamos se diera el cambio, pero se evidencio que los encargados de la nueva directiva aun tienen problemas de autoridad con algunos miembros de la directiva anterior Presenciamos su falta de compañerismo al no apoyar a Santa Ana en su evento anual oficial, los efectos de esto se ven reflejados en el vergonzoso incidente de la obligatoria renuncia de su presidente y único miembro fundador que seguía con ellos.



Nosotros en VW- Libertad nos desligarnos de lo que fue Club VW El Salvador. Por haber perdido toda razón por lo que nació. La directiva 2009 de San Salvador nunca entendió ni quiso entender la primicia básica. En que el club era la suma de todas sus filiales, por lo que este blog trataba dar espacio a cada una de las filiales activas en ese momento, cosa que ellos nunca han podido ni podrán hacer con su sitio y no una cobertura única para San Salvador.



Debido a eso este sitio deja de servir a lo que fue el club y se convierte en MOVIMIENTO VOLKSWAGEN SALVADOREÑO



MOVIMIENTO VOLKSWAGEN SALVADOREÑO es el nombre actual de este blog en el cual se busca dar apoyo a los diversos grupos VW en el país siendo esto en la base del respeto y buena relación entre si. Por lo que hemos denominado como nombre también VO-CHEROS entendiéndose de la siguiente manera: VO de Volkswagen por la marca que amamos y Cheros por que en coloquial salvadoreño esto significa “Amigos” ya que cubriremos los eventos de todo “club o grupo Amigo amante de los VW en El Salvador”



Guarden este sitio en sus favoritos y poco a poco haremos la transición a un resultado final.


Atentamente


Lisandro Ramos
Miembro fundador VW-Libertad
Fundador y administrador de este blog
Miembro fundador de lo que fue Club VW El salvador


Miguel Deras
Miembro fundador VW-Libertad
Fundador y administrador de este blog

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo que e leido es una lastima que algo tan bueno como es o era el club tenga que extinguirse solo por que hay diferencias entre personas mas bien seria de que las personas que han tenido problemas en el pasado puedan dejar ese orgullo y hacer una buena amistad por la causa que son los vw pero en fin para todos aquellos que nos gusta la marca debemos de cambiar nuestra extraña forma de pensar asi como que estubieramos peleando como soldados por nuestro pais debemos de defender lo que amamos y eso son los vw no tener diferencias por cosas que aveces no vale la pena y con todo mi amor por los vw les digo que cambien sus cabezas

Club VW El Salvador dijo...

Gracias por comentar en muy buena manera, lastima que tomo la opcion de hacerlo anonimamente. Si es una lastima, pero eso sucede por que personas que nunca sintieron ni supieron, ni vivieron los ideales con los que nacio el club lo dirigen visible o no

SARED dijo...

Yo soy optimista al pensar que si algo se transforma o evoluciona es siempre en virtud de ser mas util, en realidad, las cosas seran mejores, se esta trabajando duro por sacar las impurezas del sistema, es mas, las impuresas se limpian solas, solo es cuestion de tiempo. asi que a los que somos VW DE CORAZON y VIDA nos falta mucho camino por recorrer :D

Anónimo dijo...

adelante vo cheros

Publicar un comentario