Premiacion campeonato 2010

|

Para terminar con broche de oro el campeonato nacional de automovilismo y aceleracion el miercoles 29 de 2010 se hizo la premiacion y reconocimientos a los pilotos que en base a su pericia, tenacidad y experiencia lograron llevar el titulo de campeones. El evento se realizo en el hotel Radisson, donde estuvo el acto a cargo de la direccion deportiva de ACES dirigida por el Lic. Erwin Lagos. Quien manifesto ademas sus felicitaciones y agradecimientos a todos los pilotos durante el campeonato. Asi como la asistencia al acto del presidente de ACES Sr. Hugo Barrera. El homenaje en esta noche fue para la leyenda nacional de pista y el real Dr. Volkswagen Elias "urly" Hasbun, quien es todo un ejemplo para todos los pilotos, en entrega al deporte, caballerosidad dentro como fuera de la pista. Al recibir el premio "Piloto Plata" prometio con las siguientes palabras "Esperen que falta mas el proximo año"





Se procedio a la entrega de los premios a los campeones de este año, muchos premios fueron para Guatemala y entre ellos para Erick Samayoa, quien todos ustedes conocen como piloto VW. Otros pilotos fueron premiados y que participan con VW's entre ellos mencionamos a: Mario Posada, Ernesto Granados, Enrique Zelaya quien tuvo el premio a piloto revelacion, Luigi y Gino Vairo en la categoria VW Golf, Nuestro compañero Joaquin, Mauricio Valle como campeon en su categoria con su Corrado, Oscar Rauda y en pick up Moises y Arturo "Empi"



Despues de haber entregado todos los trofeos y reconocimientos a los pilotos, se anuncio que Diana patrocinara la campaña para 3 pilotos nacionales. Mas informacion se brindara antes de la primera copa del campeonato 2011

Felicitaciones a todos los ganadores y la organizacion de ACES. Por nuestra parte agradecemos en especial a todos los que corrieron en Volkswagen por amor a la marca, por amor al deporte.

Dejamos a continuacion el calendario de Enero 2011 para competencias.

EVENTOS ENERO 2011 AUTODROMO INTERNACIONAL "EL JABALÍ"

Sabado 08 - Noche de echadas desde las 6 PM valor $ 2.00

Sabado 15 - Noche de echadas desde las 6 PM valor $ 2.00

Domingo 23 - Sunday's Racing parrillas de 5 autos 4 vueltas por heat valor $ 3.50

Sabado 29 - Primera fecha campeonato ¼ de milla Adrenaline Rush


Ver todas las fotos en Galeria de fotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario