Mas informacion para Acajutla domingo 27

|

Saludos compañeros y amigos

Les brindamos mas informacion sobre el ¼ de milla y carshow en Acajutla. Todo para este Domingo 27 Vamos participar y apoyar a los amigos que organizan estos dos eventos y tambien haremos un viaje en caravana y una celebracion en union. Si una celebracion pues esta sera nuestra manera de celebrar el dia del Escarabajo. Con una caravana hacia Acajutla, con competencia de escarabajos y con carshow en categoria propia. Para quien desee participar con la gente de La Libertad, Santa Ana y Team VW los invitamos a reunirse este domingo en la Esso frente a plaza Merliot a las 9 Am (cualquier cambio se anunciara)
Para consultas vw-libertad@hotmail.com

El ¼ de milla

Como ven en el afiche se presentan las categorias a participar y por la forma en que se hara son practicamente "echadas" no es toma de tiempos asi que el llegar primero es el ganador. El piloto paga $6.00 de inscripcion por lo que recibe la camisa del evento y sticker.

El Carshow

Es una continuacion del Speed Fest al cual asistimos como VW-Libertad en el Jabali asi que tambien es para apoyar y participar. La entrada para los participantes es a las 9 Am y de esto dependera la hora de partida para quien desee particpar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario