Proximo evento y carreras

|

Desde la Filial La Libertad, encontramos la ultima información con respecto a las carreras y a los eventos en los que se va a participar.

ESTE DOMINGO 13 - CARSHOW EN SAN VICENTE

BRIM BRAN nos invita a su segunda edicion del carshow en San Vicente, este domingo. Para lo que estamos haciendo el llamado a nuestros compañeros a participar, asistiendo o concursando en el carshow. Esta vez tiene significado para nosotros pues iremos en hermandad en una caravana con nuestros amigos de Team VW, 503 Racing, STR y Autoclub Cojute. Esperamos el acompañamiento de dos grupos mas y hacer de este un evento para compartir. Para apoyar. Sera el primer evento que haremos con nuestros amigos en esta forma. Por lo que la invitacion esta hecha desde ya. Se dara el viernes informacion de hora y punto de reunion y puntos de encuentro entre cada grupo. Ademas contamos con la asistencia de nuetros amigos de Bug's Action San Miguel y otros amigos mas de oriente.
Aca les dejamos fotos del año pasado para el mismo evento
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

DOMINGO 06 CAMPEONATO ¼ DE MILLA EN EL JABALI

Una vez nos hicimos presentes en el autodromo para apoyar a nuestros compañeros que corren en el campeonato y disfrutar de las carreras. Nuestras sinceras felicitaciones a todos los que hacen el esfuerzo por participar y correr y nuestra felicitacion a quienes obtienen trofeos merecidos. Nuestra felicitacion tambien a Sergio que se inicio en la carrera y fue contra Mario Posada. Les dejamos tambien algo que aparecio tambien en El diario de Hoy







El Calor se adueño del autódromo, los asistentes intentaron apagar la sed con bebidas pero todo esfuerzo parecia inecesario, los motores revolucionando bajo ese tremendo calor; era intenso el ambiente, la primera fecha de día del año y estubo muy pesada.

Buenos encuentros y muchos VW asistieron al encuentro a dejar sus neumaticos quemados en la pista; el evento se llevo a cabo con mucha normalidad, nos pudimos encontrar con amigos de 503, typesv, str y la gente de sonsonate que también andaban promocionando su evento para el 27 de junio, información que debidamente compartiremos en su momento.



pudimos estrechar lazos amistosos con nuestros amigos de 503, saludos especiales a Nelson y Aleyda que siempre nos brindan su tiempo para platicar o en este caso planear algo nuevo; en las galerias de fotos podrán encontrar como se desarrollo el evento desde nuestra perspectiva.


MAS FOTOS EN

GALERIA 1 por Sared

GALERIA 2 por Lisandro

CARRERAS VW EN USA. por MAURICIO GUTIERREZ
Para que nos de envidia y podamos ver un poco mas, el hermano de Henry y compañero nuestro en USA nos envia estas fotos.



Este ultimo segun nos comenta Mauricio hizo 5.68 en ¼ de milla y con motor VW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario