Informacion

|

Saludos a todos
Por este medio les comunicamos y sugerimos guardar entre sus favoritos la pagina de VW-LIBERTAD.BLOGSPOT.COM debido a que este espacio cambiara o migrara su contenido. Se dara mas informacion en poco tiempo sobre esto.

La razon para esto es la siguiente: Esta pagina entro en servicio en enero de 2007 para que sirviera de vocero y enlace del club vw El Salvador. Pero desde 2009 que se hizo el cambio de directiva de ese club que paso de una directiva de fundadores a una de personas antiguas, esta segunda directiva eliminio la pagina del club y este espacio. Ademas de traicionar y destruir los ideales con los que nacio el club, covirtiendolo en un grupo excluyente y de ideas distintas.

Nosotros los verdaderos amantes de la marca y los que si deseamos estar en union de amigos y no en uniones por conveniencia.

En 2010 hemos denominado MOVIMIENTO VOLKSWAGEN SALVADOREÑO. Que consiste en la union de los diferentes clubes vw del pais, unidos pero autonomos. Basados en respeto. Estaremos informando y esperamos tomen nota de cuando se hagan las modificaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario