Quinta fecha ¼ de milla y Primer reto futbolero

|

INVITACION AL FORO DE VW-LIBERTAD


Hemos abierto un espacio para comunicarnos de manera mas eficaz, nuestro foro tiene las puertas abiertas para todos los que vivimos pendientes de la marca VW y de los eventos y noticias que nos atañen ya sea nacional como internacionalmente.

El Foro posee una estructura muy abierta y facil de usar para todos, la interface permite ubicar temas de todo tipo, así como vender y comprar repuestos o accesorios para tu vehículo.

Del mismo modo, todas las noticias y actualizaciones publicadas en este blog poseeran su respectivo apartado en el foro para que puedan ser discutidas o comentadas virtualmente

Los esperamos.

FORO VW-LIBERTAD



Domingo 25: Quinta Fecha campeonato ¼ de milla


Un Club de carros es un grupo de amigos que se dedican a conservar, restaurar o personalizar cierta clase o tipo de vehiculos, en nuestro caso todos los que pertenecen a la marca Volkswagen;

Es también ideal principal de un club de carros el apoyar el deporte motor, cosa que con el paso del tiempo muchos otros han perdido; pero nosotros apoyamos en todo sentido lo referente a las carreras, corriendo o como asistentes o para apoyar a los que corren.

El pasado Domingo, se dió nuevamente la cita en el acostumbrado El Jabalí, una bonita y soleada mañana nos sorprendió ese día a pesar que nuestro querido reportero Moises Urbina se equivoca constantemente en sus pronosticos meteorológicos; muchos pensamos que no habría carrera o que si las hacían no serían muy satisfactorias pues se correría con pista mojada.

Llegamos al autódromo luego de pasar por las respectivas provisiones al supermercado, la carretera estaba bastante congestionada y eso dilato un poco la llegada del contingente de VWs que ibamos al evento.

Algo importante de recalcar es que cada una o dos fechas estamos lanzando un piloto nuevo de nuestro grupo para probar la pista, hasta ahora el primero nuestro amigo Sergio del Cabrio, desde que probó la pista, no ha dejado de estarle metiendo pilas a su carrito para ponerlo a punto y hacer un buen papel en la pista; en esta ocasión el turno fue para Josue que posee una Kombi, un Parati y ahora un Escarabajito, de los cuales el escarabajo fue el elegido para probar la pista.

Fue inscrito en la categoría Stock A5, cuyo tiempo limite es de 19.500 segundos, la primera hechada de nuestro amigo el cable del acelerador le falló y ya no pudo salir con todo, tuvimos que retirar el vochito de la pista y revisarlo.


No falta decir que siempre en la pista nos encontramos con nuestros acostumbrados amigos racing... los que siempre apoyan el deporte, uno de ellos el Maestro Mario Posada quien incansablemente acude al autódromo sin falta todas las fechas viajando desde San Miguel; nuestra amiga Aleyda de 503 Racing con quien pudimos correr un par de veces, el Compadre Delo con su Gol ocre, Hugo Mayorga, Mauricio en su Corrado, Los Colibris que llegaron algo tarde pero llegaron y otros.



También cabe mencionar que se corrio el Avatar, el cual muchos ya conocen y han visto circular por estas paginas; dicho carro representa el sueño de dos amigos miembros de este grupo y en general a todos los que integramos este esfuerzo llamado VW Libertad, el resultado fue muy prometedor pues obtuvieron el primer lugar en la Categoria Stock A3, con un tiempo de 17.63 segundos.

En general se paso un buen rato entre los que integramos este club, además de los amigos racing que siempre nos encontramos en la pista, muy satisfactorio el hecho de tener siempre a un piloto novato en pista que en un futuro no dudamos llegue a ser un profesional, lo importante es que exista el apoyo que se le da en pista.


Galeria de imagenes CLIC AQUI


Viernes 23: Reto futbolero VW-Libertad vrs Team VW


Nos dimos cita en las canchas de Futeca Santa Elena para hacer el primer partido de futbol entre dos grupos Volkswagen en el pais. Este se comenzo por un post en el foro(ver aqui) de nuestros amigos del Team VW y se fue siguiendo hasta ponerle fecha y lugar, los animos estaban buenos, las espectativas era saber...cuantos saliamos invalidos de la cancha. No por lo rudo del juego sino por lo oxidados de muchos de los jugadores.

El partido comenzo a las 10:00 PM y estuvo bastante animado, el primer gol cayo en la porteria del Team, pero se repusieron y anotaron dos goles y comenzo dominio de su equipo, buena parte del partido estuvo asi y el director Sared de los Cobos se fue del banco por andar con un vaso raro y departiendo en los graderios, los cambios dieron resultados y el equipo de la Libertad comenzo a atacar hasta lograr hacer el segundo gol. Despues de eso vinieron cuatro goles mas y el marcador termino VW-Libertad 6 -Team VW 2

Con este juego queda para agradecer el que se hiciera el primero y que venga mas y un comienzo tambien de algo extra que podemos hacer entre grupos VW

Quedan aca algunas fotos de las pocas rescatables debido a que el compañero Edwing "Jocoro" Bonilla no ha tomado clases de fotografia. Queda como anecdota como uno de los hermanos Coca fallo un gol en porteria vacia, no diremos su nombre pero comienza con H de Henry

Fotos en la Esso


Fotos en futeca


Gracias al compañero "Jocoro" casi todas las fotos parecen fantasmales pero les dejamos la galeria a continuacion

GALERIA DE FOTOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario