Carshow en Izalco

|

Saludos compañeros y amigos que visitan el blog.

Este domingo 15 fuimos a Izalco, donde despues de haberse pospuesto muchas veces, se logro realizar el evento al cual nos había invitado nuetro amigo de Sonsonate Marvin Ceren, quien del mismo modo es padre del movimiento VW por esos rumbos.
El evento en un principio sería un cuarto de milla, pero por problemas ajenos a los organizadores se llego a una exhibición de vehículos tipo carshow y una pequeña competencia de destreza al volante tipo slalon
Aprovechamos este medio para agradecer especialmente a Mazacra y Marvin, quienes nos mantuvieron informados de lo que sucedería. Fuimos un pequeño grupo formado por santanecos y nosotros, representando la marca Volkswagen. Lo bueno fue encontrar alla que Marvin tambien participo con su Golf y conocimos a un amigo mas de Ahuachapan con un muy bonito MK-I. Tambien coincidimos con Saul que llevo su Saveiro.





El espacio del evento se vio pequeño debido a la asistencia de participantes. Donde en su mayoria compiten autos japoneses como se puede ver en las fotos. Pero tambien por eso es importante sin importar el numero que seamos, el hacer una representacion por la marca.







Hubo oportunidad de tomar algunas fotos con las guapas edecanes que acompañaron en el evento. Quienes amablemente posaron, esta vez no pudimos hacer las acostumbradas tomas con el afortunado logo de VW-Libertad.


Uno de los atractivos del evento fue la presentacion del grupo El Salvador Drift Nation quienes en este evento dieron su primera demostracion y son un grupo nuevo de amantes del automovilismo los cuales ahora invitan a quien le interese formar parte de su grupo. Con ellos se encuentra Alex Ayala que ha sido campeon en la GT2 en circuito y ahora como parte del Drift. Esta es una oportunidad para quienes tienen carro traccion trasera y aprender drift se pueden comunicar a ayalasr20@hotmail.com


Despues de esto decidimos tomar rumbo a Metalio asi poder almorzar y descansar un rato. Muy buena comida, muy barata y haciendo planes para algo mas adelante por hacer entre Santa Ana y La Libertad. Por lo pronto les decimos a todos los compañeros que se preparen que ya esta acordado el reto de futbol contra los seguidores del FAS !




No hay comentarios.:

Publicar un comentario